CHK-IT

Mantenimiento y Prevención.

Nuestros hogares, oficinas, y demás inmuebles están llenos de electrodomésticos y otros bienes que requieren mantenimiento preventivo, correctivo o simplemente reemplazo cuando dejan de funcionar.

Muchas empresas utilizan hojas de cálculo muy complejas para mantenerse al tanto del mantenimiento preventivo y correctivo, las órdenes de trabajo, su equipo, sus partes y la contabilidad de estos gastos

Ahora se puede usar CHK-it, y reemplazar los métodos manuales para realizar un seguimiento del mantenimiento preventivo y las órdenes de trabajo. Métodos manuales, como hojas de cálculo o, en el peor de los casos, basados ​​en papel.

Hoy en día, se debe ser más proactivo en las reparaciones de mantenimiento y los administradores están a la búsqueda de sistemas para simplificar la gestión, seguimiento de las órdenes de trabajo, el equipo y el inventario de sus activos.

Nuestra Solución

CHK-it es un complemento al uso de hojas de cálculo que permite la Automatización y mejora del mantenimiento preventivo simplificando el seguimiento de las órdenes de trabajo y el historial de reparaciones, tiene la capacidad presentar informes, automatizar alertas de correo electrónico, y recordatorios, mejora la capacidad de respuesta de los inquilinos y clientes, incorpora la utilización lo teléfonos inteligentes.

CHK-IT Genera un Código de Identificación Universal Único para Bienes Sujetos a Mantenimiento (BSM) que se carga en la nube. Una vez cargados, el usuario puede reportar fallas directamente desde su teléfono inteligente, estas notificaciones de falla generan un ticket de servicio que le llega directamente al técnico o proveedor de servicios que puede en cuestión de minutos coordinar una visita para efectuar la reparación.

  • Facilita el reporte de fallas y seguimiento de reparación de los BSM.
  • No hay posibilidad que el mismo identificador se refiera a dos BSM diferentes.
  • Se almacena en la nube la información del BSM.
  • Se planifica el programa de mantenimiento preventivo de cada bien.
  • Se dispone en tiempo real los documentos adiministrativos (Facturas, Manuales, Garantías) de cada BSM.
  • Facilita las auditorías para la certificacón de cumplimiento de la norma ISO-9001 en infraestructura.
  • Base de datos de proveedores de servicio y técnicos de reparación calificados.