Total247

total247logox200Nuestros hogares, oficinas, y demás inmuebles están llenos de electrodomésticos y otros bienes que requieren mantenimiento preventivo, correctivo o simplemente reemplazo cuando dejan de funcionar.

Raramente los usuarios tienen en mente en que momento y que tipo de mantenimiento se debe prestar a cada uno de sus bienes y su historial en el tiempo.

Cuando algún bien deja de funcionar el usuario debe entonces buscar entre miles de documentos (si es que los guarda) las garantías, manuales o instrucciones para luego buscar posibles proveedores de servicios en su área y luego explicarles que tipo de bien tiene problemas (fabricante, modelo, año) para proceder a la correcta y adecuada reparación del mismo.

Este engorroso proceso, no sólo toma mucho tiempo, sino que se presta a cometer errores tanto por parte del usuario como de los proveedores de servicio si no se identifica correctamente el bien a reparar.

Nuestra Solución

TOTAL 247 Genera un Código de Identificación Universal Único para Bienes Sujetos a Mantenimiento (BSM) que se carga en la nube. Una vez cargados, el usuario puede reportar fallas directamente desde su telefono inteligente, estas notificaciones de falla generan un ticket de servicio que le llega directamente al técnico o proveedor de servicios que puede en cuestion de minutos coordinar una visita para efectuar la reparación.

  • Facilita el reporte de fallas y seguimiento de reparación de los BSM.
  • No hay posibilidad que el mismo identificador se refiera a dos BSM diferentes.
  • Se almacena en la nube la información del BSM.
  • Se planifica el programa de mantenimiento preventivo de cada bien.
  • Se dispone en tiempo real los documentos adiministrativos (Facturas, Manuales, Garantías) de cada BSM.
  • Facilita las auditorías para la certificacón de cumplimiento de la norma ISO-9001 en infraestructura.
  • Base de datos de proveedores de servicio y técnicos de reparación calificados.